PhotoMontager, excelente sitio para hacer fotomontajes gratis

PhotoMontager.com al igual que servicios web como Picnik y PhotoFunia nos permite el hacer fotomontajes gratis, aplicar efectos a nuestras fotos y mucho más.

Utilizar PhotoMontager es muy sencillo, no necesitaremos ningún tipo de conocimientos. Tan sólo debemos ingresar en www.PhotoMontager.com y en la página principal nos encontraremos con algunos de los cientos de efectos. Ya sean los últimos publicados, los más utilizados o los mejores calificados. También nos ofrece efectos para poner marcos para fotos.

Para hacer un montaje a una foto en PhotoMontager, lo primero que tenemos que hacer (una vez dentro de la página) es escoger el efecto que más nos agrade, lo seleccionamos y seremos redirigidos a una nueva página. Allí, inmediatamente, nos preguntará de donde queremos seleccionar la foto: de nuestro disco duro, directamente de la webcam o de nuestro perfil en Facebook. Una vez elegida, esperamos un momento mientras se realiza nuestro montaje y nos lo mostrará.

También nos permite agregarle otra fotografía, un texto, algún efecto para cambiar la visibilidad de la imagen. Todo muy sencillo y bastante rápido. Cuando hayamos terminado, damos clic en “FINALIZAR” y nos preguntará que deseamos hacer: si descargar la imagen o compartirla directamente en Facebook.

Enlace | PhotoMontager.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>