Photoshop Express gratis para Windows 8, reseña a fondo


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Photoshop Express gratis para Windows 8, reseña a fondo&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

photoshop-windows-8

Hablar de Photoshop es hablar del software más potente hablando de diseño gráfico y edición de fotografías.

Anteriormente les hablé acerca de las versiones móviles de Photoshop, tanto para Android y iPhone. En esta ocasión, te hablaré a fondo de otra versión de Photoshop Express, pero en este caso para Windows 8 y Windows RT, la cual es compatible con tabletas.

Photoshop para Windows 8 es una aplicación gratuita que podrás descargar desde la Windows Store, y al descargarla podremos obtener múltiples beneficios como editar fotos y hacer fotomontajes profesionales desde tu tableta o computadora de manera gratuita.

Las funciones más importantes que nos ofrece Photoshop en su versión para Windows son:

Recortar fotos

En Photoshop Express para Windows 8 podremos realizar cambios sencillos como recortar fotografías en cuestión de segundos.

photoshop-windows8-2

Si bien con esta versión de Photoshop Express para Windows no podremos tener acceso de una aplicación como la que es la versión completa de Photoshop, si podremos usar funciones y características importantes como son las siguientes:

  • Básicas: recortar, rotar y voltear fotos.
  • Remover imperfecciones y los ojos rojos.
  • Auto corrector: ajustar el brillo y sombras.
  • Añadir efectos: con un solo clic podremos añadir hasta 15 diferentes.

Añadir efectos

Para aplicar un efecto, solamente tendremos que hacer clic sobre la opción y nos aparecerán los efectos disponibles debajo de la foto que aparece en grande. Al dar clic en el efecto deseado, se nos mostrará la vista previa, y así con los efectos que deseemos.

photoshop-windows8

Contraste

Otra de las funciones más importantes que ofrece esta aplicación es que nos permitirá editar la luz de una fotografía, podremos editar o modificar el contraste, el brillo y las sombras de manera muy sencilla.

Al elegir la opción de editar el Contraste, se nos mostrará la imagen que estemos editando en grande, y las opciones debajo que son: contraste, claridad y vibración. Podemos editar, borrar y re-editar hasta que la fotografía quede como más nos guste.

photoshop-windows8-3

Tus fotos en la “nube”

Para finalizar, y como ya es común en la mayoría de las aplicaciones de este tipo. Photoshop Express en Windows 8, nos ofrece la posibilidad de subir nuestras fotografías a nuestra cuenta de Adobe Revel, una aplicación compatible con la mayoría de los dispositivos móviles (android e iOS), para que podamos sincronizar nuestras imágenes o fotografías sin necesidad de traspasarlas con los molestos cables.

photoshop-windows8-4

Si bien PhotoShop para Windows 8 es una excelente aplicación, no podemos esperar realizar trabajos profesionales de diseño gráfico ya que, al ser una versión gratuita y express no permite usar todas las funciones, pero si las más comunes que se utilizan para el retoque de fotografías.

Enlace | Photoshop Express para Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>