Pic Collage: collages gratis en iPhone

Con anterioridad ya les había hablado acerca de Otaku Camera para iPhone, una aplicación que nos ofrece efectos tipo anime/manga para nuestras fotografías. En esta ocasión, te presento una app para hacer collages en iPod Touch, iPhone y iPad.

piccollage-ios-iphone

Se trata de Pic Collage para iPhone, una sencilla aplicación que nos permitirá convertir nuestras fotografías en un lindo collage con los mejores recuerdos con nuestros amigos o familiares. Una aplicación muy sencilla de utilizar.

Primero que nada, habremos de descargar gratis Pic Collage para iPad, iPod o iPhone desde la App Store. Después, nos pedirá que seleccionemos el tipo de collage que deseemos realizar, para, por último poder elegir las fotografías que aparecerán en nuestro nuevo collage de fotos.

Las fotos a colocar en el collage las podremos utilizar desde el iPhone o iPad, aunque también nos permitirá importar fotos de Facebook, y las fotos de los álbumes de facebook de tus amigos.

Agregarlas es muy sencillo, ya que, la misma aplicación nos permite escogerlas con un solo clic. Ademas, nos permite estirarlas, agrandarlas o achicarlas con los dedos.

Una vez terminado nuestro collage, podremos compartirlo en Facebook, Instagram y Twitter con tus amigos. Es totalmente gratis.

Enlace | Descargar Pic Collage gratis para iPhone, iPod y iPad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>