http://ewok.in/1oDnBly

Hace unos días, por las fechas de Halloween, los usuarios se dedicaban a buscar sitios para hacer fotomontajes gratis. En ésta ocasión, te presento Picnik, un excelente servicio online para editar fotos gratis.

Picnik, como ya mencioné, es un servicio 100% gratuito que nos da la posibilidad de agregar efectos y editar nuestras fotografías de manera muy sencilla. No tenemos que ser expertos en computación para aprender a utilizar Picnik.

Primero, habremos de ingresar en www.Picnik.com y pulsar el botón “Get started now”. Esperamos un momento en lo que la aplicación carga y nos redirigirá a una nueva pantalla. Ahí podremos empezar tan sólo subiendo la fotografía que deseamos editar desde nuestro disco duro.

Después de subirla, nos aparecerá en el centro de la pantalla, en el costado izquierdo tendremos todas las opciones para empezar a añadir efectos y editar nuestras fotos gratis. En las pestañas de arriba, veremos que también nos permite agregar marcos para fotos, stickers, y hasta texto para acompañar nuestra foto.


Enlace | www.Picnik.com



Categorías: Windows

Deja tu opinión


Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]

Fan 10: noticias y r

Si eres un fiel seguidor del fútbol, y además tienes […]

Sonic Racing: juego

Sonic, es bien conocido por mucho de nosotros como uno […]

Six Status Bar: exce

Con anterioridad les hablé acerca de Zooper Widget para Android, […]

Expedia: reservar ho

Nos acercamos a temporada de vacaciones de semana santa, y […]