PicSketch: filtros y efectos para fotos en Windows 8


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=PicSketch: filtros y efectos para fotos en Windows 8&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

picsketch_windows8Las aplicaciones de fotomontajes son muy comunes en dispositivos móviles con iOS o Android, sin embargo, Windows 8 también está tomando mucha fuerza en este tipo de aplicaciones. Un buen ejemplo es la versión adaptada de Photoshop gratis para Windows 8.

PicSketch para Windows 8 es una sencilla aplicación con la cual podremos añadir distintos filtros y efectos a nuestras fotos. Entre los efectos que más destacan en esta app son los de ‘dibujado con lápiz a mano’. Para añadir uno de estos efectos a nuestras fotografías, tan solo necesitamos seleccionar la foto deseada, y esperamos unos segundos en lo que carga en la aplicación. Después, seleccionamos el efecto que más nos agrade y algunas otras opciones como algún marco para tu foto, para finalmente guardar la foto.

La versión gratis de PicSketch cuenta con alrededor de 20 distintos efectos. Tan solo una parte de todos los disponibles, a los cuales únicamente podemos tener acceso con la aplicación full, la cual podremos comprar desde la misma aplicación por un precio aproximado de $2.9 dólares.

Enlace | Descargar PicSketch gratis para Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>