Plantas vs Zombies Adventures: lo nuevo de PopCap


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Plantas vs Zombies Adventures: lo nuevo de PopCap&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

plantsvszombiesadventures

Seguramente conoces Plantas vs Zombies, un gran juego por parte de PopCap Games en el que teníamos que eliminar a los zombies que amenazaban con invadir “nuestra” propiedad, atacándolos con nada más y nada menos que con plantas.

Y así como en ocasiones anteriores les hablé acerca de como jugar Plants vs Zombies en Facebook, aquí les hablaré acerca de la nueva apuesta, Plants vs Zombies Adventures, que de momento únicamente está disponible para Facebook.

En esta nueva versión de Plants vs Zombies Adventures, nuestro objetivo será el mismo: eliminar las hordas de zombies. Sin embargo, lo que hará diferente a este nuevo juego es que ahora será en versión 3D y no 2D, como lo es su antecesor.

La mecánica del juego es prácticamente la misma, tendremos que juntar soles para poder sembrar las plantas, las cuales (hasta el nivel donde he llegado) son las mismas. Lo novedoso de este juego es que nos encontraremos con escenarios completamente diferentes, con un toque en 3D, como ya lo mencioné antes. En esta imagen te podrás dar una idea de como es el juego:

Plants-Vs-Zombies-Adventures-On-Facebook

Hay que mencionar también, que Plants vs Zombies Adventures se divide en niveles y conforme vayamos pasándolos se nos irá poniendo más difícil.

Similares: Plants vs Zombies gratis en Facebook.

Enlace | Plantas vs Zombies Adventures en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>