Plantas vs Zombies: el juego creado para el éxito


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Plantas vs Zombies: el juego creado para el éxito&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

plantas-vs-zombies-bajar-gratisPlantas vs Zombies es uno de esos juegos que nació para ser mundialmente popular. No se necesitaron de enormes gráficos para hacer un gran juego. Tan solo se necesitó la idea de que unas plantas podrían defender el patio de una casa del ataque de los zombies y listo. A cualquiera se le pudo haber ocurrido, ¿no?

Hoy en día, bajar Plantas contra Zombies es muy sencillo, y es parte de su éxito ya que en el mercado móvil (iPhone y Android), Plantas vs Zombies es un juego muy económico. Incluso, su segunda versión lanzada recientemente es totalmente gratis y se puede descargar directo desde la tienda de aplicaciones de cada uno de estos sistemas operativos para smartphones.

La mecánica del juego es muy sencilla. Tendremos que planear una estrategia para poder contener las hordas de zombies que se nos irán presentando en los niveles, al eliminar a un zombi, éste nos dará soles los cuales nos servirán para poner nuevas plantas sobre las macetas. Al ir avanzando, nos iremos encontrando con nuevos zombies que serán mucho más fuertes. De igual manera, conforme vamos completando los niveles se nos van uniendo nuevas plantas.

Sí deseas descargar gratis Plantas vs Zombies tan solo tendrás que realizar la búsqueda de la aplicación en la tienda correspondiente. Cabe mencionar también que, el juego cuenta con una versión online por si no deseamos descargar el juego, y una versión de escritorio para Windows y Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>