Jugar Plantas vs Zombies gratis en Facebook

Anteriormente ya les habíamos mostrado la extensión para Google Chrome para jugar Plantas vs Zombies gratis en español, sin embargo, si no contamos con ese navegador no podremos jugar. Por ello aquí te traigo el juego de Plantas vs Zombies gratis en Facebook.

Plantas vs Zombies en Facebook, si no es en sí la aplicación ni el juego oficial por parte de PopCap (empresa creadora del juego), si nos ofrece el juego en su versión completa por lo que podremos disfrutar de todas las ventajas del mismo, sin tener que descargar ningún programa.

Para jugar Plants vs Zombies en Facebook, únicamente habremos de ingresar en éste enlace y esperamos un momento en lo que se carga el juego. Después nos mostrará el menú y allí elegimos si deseamos jugar en aventura, survival, puzzle o los minijuegos disponibles.

Así que ya sabes, ya no es necesario descargar Plantas vs Zombies para poder disfrutar de éste gran juego.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>