Descubre qué paso el día que naciste

A lo mejor, por pura curiosidad alguna vez te has preguntado… ¿qué pasaba el día en que nací?, si es así, acá te dejo una excelente aplicación online todo lo que podría ser el significado del día de tu nacimiento, así como también que canciones fueron las más populares en ese año y demás información.

Para descubrir lo que pasaba en nuestra fecha de nacimiento, tendremos que ingresar en BirthDay Calculator y nos encontraremos con un campo en donde tendremos que poner el día, mes y año de nuestro nacimiento, damos clic en “Submit” y esperamos unos segundos para que nos salga la información.

Una vez todo listo, allí nos mostrará toda la información… desde qué día nacimos, signo zodiacal, tu cumpleaños en otros calendarios, entre muchos otros datos curiosos más. También, si bajamos un poco la pantalla nos encontraremos con que personajes famosos coincidimos con nuestra fecha de nacimiento. Mas abajo encontraremos el Top 10 de las canciones de nuestro año de nacimiento.

Hay un apartado que nos muestra exactamente cuantos años, meses, días, semanas, horas, minutos y segundos hemos vivido. Incluso, también hay una sección que nos dice nuestro día y números de la suerte, nuestro signo opuesto, así como también nuestros números opuestos.

Todo eso y mucho más podrás descubrir desde éste enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>