Retrica para iPhone: la mejor opción para editar fotos en iOS


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Retrica para iPhone: la mejor opción para editar fotos en iOS&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

retrica-iphoneRetrica es una de las aplicaciones más populares hoy en día en cuanto a edición de fotos en iPhone, iPad o iPod Touch. Esta aplicación supera a otras aplicaciones de este tipo como CamWow o Camera FX.

+ 5 alternativas a Retrica para Android.

Con Retrica para iPhone, iPad o iPod Touch nos encontraremos con una excelente y muy completa aplicación que nos ofrece decenas de distintos efectos y filtros para añadir a nuestras fotografías. Lo mejor de esta aplicación es que su uso es bastante sencillo y rápido. Un ejemplo de los montajes que podemos realizar en Retrica es el siguiente:

retrica-1Además de ese, Retrica nos ofrece cerca de 80 distintos efectos y filtros para añadir a nuestras fotos al instante. Hacer esto es muy fácil pues tan solo debemos seleccionar la imagen desde el carrete o bien, capturar una foto en el instante.

Una función, de las más importantes, es que también podemos elegir el logo que deseamos aparezca en la foto como marca de agua. Aunque se eliminar, la mayoría de los usuarios prefiere que se muestre. También podemos elegir el tipo de marco y, si lo deseamos también podemos crear un collage con varias de nuestras fotos.

Enlace | Descargar Retrica gratis para iPhone, iPad y iPod Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>