Royal Revolt!: juego de guerra medieval para Windows 8


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Royal Revolt!: juego de guerra medieval para Windows 8&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

royal-revolt_windows8Royal Revolt es un divertido juego para Windows 8 en el que retrocederemos algunos años y nos ubicaremos en la época medieval. Tal vez se te haga muy similar a Age of Empires, sin embargo este juego es mucho más animado y, se podría decir, en 3D, y enfocado principalmente en niños (mayores de 12 años).

En Royal Revolt para Windows 8, nuestra principal meta será construir el mejor ejército para poder conquistar los más de 50 reinos que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura. Al final del juego podremos considerarnos los reyes de todos los imperios. A lo largo de nuestro camino, conforme vayamos conquistando reinos, podremos mejorar a nuestro ejército, pues, los reinos que están por venir se irán convirtiendo en más poderosos, y por supuesto, en más complicados de vencer.

Conforme vamos avanzando en Royal Revolt nos encontraremos con fantásticos escenarios que tendremos que conquistar para hacerlos de nuestro poder. Todo con el principal objetivo de convertirnos en los reyes absolutos.

Vídeo del gameplay de Royal Revolt para Windows 8:

Precio: Gratis.
Peso: 300 MB aproximadamente.
Compatible con Windows 8 o superior y Windows RT.
Enlace | Descargar Royal Revolt gratis para Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>