El nuevo reproductor MP3 “Sansa Clip Zip”, de la mano de SanDisk


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=El nuevo reproductor MP3 “Sansa Clip Zip”, de la mano de SanDisk&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

SanDisk, una de las más grandes productoras de memorias “Micro SD“, las cuales conocerás porque sin lugar a dudas tu celular cuenta con una de ellas. Así pues, parece que SanDisk ahora tiene planeado ingresar a la pelea en cuanto a reproductores de música, campo que tiene en un 90% los gadgets de Apple: iPod nano, iPod Touch y demás…

Y es que SanDisk, apenas el día 24 de agosto de éste año, lanzó oficialmente una nota en donde daba a conocer el nuevo Sansa Clip Zip, un reproductor de música, los cuales a diferencia de los ya anteriormente mencionados cuentan con unos precios bastante accesibles, por lo que seguramente pronto empezaremos a ver gente conocida con éste tipo de gadgets.

En principio, el Sansa Clip Zip tendrá dos versiones: de 4GB y 8GB de almacenamiento (expandibles hasta 32GB con memorias Micro SD). Con un costo de $49.99 dólares y $69.99 dólares. El diseño en ambas versiones es exactamente el mismo al que se muestra en la imagen de arriba.

El reproductor Sansa Clip Zip cuenta con una pantalla de 1.1 pulgadas y un puerto microUSB tanto para realizar la carga como para el traspaso de datos. Tan solo una carga al 100% nos ofrecerá hasta 15 horas de música continua. Está disponible en colores rojo, azul, negro, naranja, blanco, gris y violeta.

Sansa Clip Zip ya se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá, se espera que en los próximos meses también lo éste en el resto de América Latina y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>