http://ewok.in/1fKMHru

Hace un tiempo les compartíamos una aplicación similar a Seenly, para tomar fotos con efectos divertidos. Estamos hablando de The Lol Cam Photos; ambos cuentan con una excelente integración con Facebook.

Usar Seenly es muy sencillo. Primero, es fundamental que tengamos conectada una cámara web, de lo contrario no podremos hacer uso de la aplicación. Nos dan la opción de registrarnos, ésto para poder guardar nuestras fotografías y editarlas cuando queramos, no es obligatorio. Si ya tenemos conectada la cámara web y decidimos registrarnos o no, habremos de dar clic en “Take a snap“, y automáticamente se mostrará la imagen de nuestra webcam.

Debajo de la imagen podremos ver los efectos disponibles, al hacer clic en cualquiera la imagen principal cambiará y se mostrará tal cual será nuestra imagen final. Una vez hayamos terminado tendremos que dar clic en el botón negro “Click“, ahí tendremos que decidir si deseamos guardar la imagen en nuestro disco duro, o bien, compartirla directamente en Facebook. Podremos tomar tantas fotografías con efectos deseemos. Enlace a la aplicación.

Tags:

  • seenly efectos
  • descargar seenly para android
  • seenly apk


Categorías: Facebook

2 Responses so far.

  1. milagros dice:

    q lindos todo :)

  2. Deiison dice:

    es el pero program q e visto debrian eliminarlo es un asco :P

Deja tu opinión


Retrica para Android

Retrica se trata de una de las mejores aplicaciones para […]

Plantas vs Zombies:

Plantas vs Zombies es uno de esos juegos que nació […]

[Trucos] Age Of Empi

Como sabemos, Age of Empires se trata de una de […]

Toy Defense para And

Toy Defense se trata de un divertido juego para Android […]

Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]