http://ewok.in/1fKBC9X

Estás en una fiesta o simplemente vas caminando por la calle cuando de repente empieza a sonar una canción que te agrada, pero ni tienes idea de como se llama ni quien la canta. Pues, si cuentas con un Android, ya podrás enterarte del nombre de la canción con la aplicación “Shazam“.

Shazam es una de las mejores aplicaciones de música disponibles para Android, con ella, como ya mencionamos podremos descubrir  nueva música. Tan sólo, al momento de que esté sonando esa canción que nos agradó, abrimos la aplicación y nos pegamos lo más posible, esperamos un momento y la aplicación empezará a buscar la canción, casi siempre acierta.

Ésta aplicación también nos permite escuchar la canción (extractos de 30 segundos), ver las letras de las canciones, comprar canciones en Amazon MP3, ver los vídeos en Youtube, escuchar la música en Spotify, compartir las búsquedas en Facebook y Twitter, descubrir música nueva, entre muchas funciones más.

Shazam tiene dos versiones disponibles, la gratuita y la versión de paga ($5 dólares). Ambas podrás encontrarlas en el Android Market.

Tal vez también te interesen las mejores aplicaciones para bajar canciones en android.



Categorías: Android

Deja tu opinión


Retrica para Android

Retrica se trata de una de las mejores aplicaciones para […]

Plantas vs Zombies:

Plantas vs Zombies es uno de esos juegos que nació […]

[Trucos] Age Of Empi

Como sabemos, Age of Empires se trata de una de […]

Toy Defense para And

Toy Defense se trata de un divertido juego para Android […]

Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]