Social Park: un juego del tipo “RollerCoaster Tycoon” en Facebook


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Social Park: un juego del tipo “RollerCoaster Tycoon” en Facebook&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

Social Park, al igual que Social Empires, es un juego de la empresa Social Point, dedicada a la programación de juegos para Facebook, muy al estilo del popular CityVille, obviamente con sus diferencias. En ésta ocasión les hablaré sobre Social Park, un juego al estilo de los ya mencionados, pero con un toque del también popular juego para computadora “RollerCoaster Tycoon“.

Si alguna vez has jugado CityVille, Social Empires o algún juego de este tipo en Facebook, no deberíamos tener ningún problema al empezar a jugar Social Park en Facebook. En caso de no ser así, acá te dejaremos una breve explicación de como jugar Social Park sin problemas. Primero, tendremos que acceder a Facebook.com/SocialPark y para empezar, nos presentarán un sencillo tutorial sobre como colocar juegos, cobrarlos y también nos explican como mantener felices a nuestros visitantes.

Luego de la breve explicación ya podremos realizar nuestras propias actividades. Para añadir juegos, decoraciones, puestos de comida y bebidas y demás, tendremos que hacer clic sobre el botón “Store“, se nos abrirá una ventana y ahí podremos buscar la atracción que deseamos colocar. Estate seguro de que cuentas con el dinero suficiente para comprarla y construirla. Conseguir dinero en Social Park es muy sencillo de construir, cada cierto tiempo los juegos y puestos de comida y bebidas generan algo de dinero, tan sólo debemos pasar el mouse sobre la atracción y allí nos dirá cuanto tiempo falta para que lo podamos cobrar.

En éste juego también podremos añadir vecinos para intercambiar productos y ayudarnos mutuamente para pasar las diversas misiones en Social Park. Como dato curioso, te darás que tus visitantes al parque, serán tus propios amigos en Facebook, aún y cuando no jueguen Social Park. Así como también, si cuentas con trucos y hacks para Social Park de Facebook, podrás compartirlo en tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>