Spotify: música gratis sin descargas todo el tiempo


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Spotify: música gratis sin descargas todo el tiempo&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

spotify

Últimamente, uno de los mercados que más se está dando a conocer es el de música vía streaming a través de la computadora, y a la vez sincronizado con nuestros dispositivos móviles como Android e iOS.

Seguramente, en los últimos meses has oído hablar de Spotify, que hoy en día lo vemos hasta en la sopa… pues bien, se trata de un excelente servicio que nos ofrece la posibilidad de escuchar música vía streaming (tipo Deezer), pero con la pequeña gran diferencia de que Spotify es completamente gratis… ahorita veremos el porqué.

Pues bien, gracias a la gran competencia que existe entre Deezer, Sony Music Unlimited, Xbox Music, el mismo Spotify y entre otros servicios… a alguien de de manera brillante se le ocurrió ofrecer la música de Spotify de manera gratuita… pero con publicidad, ésto es que entre canciones (no siempre), escucharemos anuncios publicitarios que no duran más de un minuto, algo así como si estuviéramos escuchando la radio, pero con la música que nosotros elijamos.

En Spotify podremos crear nuestra propia lista de reproducciones, así como también poder escuchar las listas de nuestros amigos. Además, podremos tener acceso a millones de canciones de cantantes y bandas populares y no tanto… si te puedo comentar que el 85% de mis búsquedas fueron exitosas. Además, si las canciones que desees no se encuentran, siempre podrás importarlas desde tu computadora para escucharlas en la misma lista que hayas creado en Spotify.

Spotify Premium, como conseguir una cuenta

De momento, y por lanzamiento (esperemos esto dure mucho más), Spotify te estará regalando un mes absolutamente gratis para ser Premium (desaparecen los anuncios visuales y de audio), para esto solamente necesitaremos vincular nuestra tarjeta de crédito, bien podremos cancelar nuestra cuenta antes de que termine el mes para que no nos llegue ningún cargo, ésto si no nos convenció el servicio. De lo contrario, si se hace la desvinculación, regresaremos a ser cuentas “free” y de nueva cuenta, escucharemos los anuncios entre canciones.

Si no deseas ‘exponer’ tu tarjeta de crédito, también podrás conseguir las tarjetas Spotify, que al menos se encuentran disponibles en México (las he visto en Blockbuster y Sams… me parece), en las que tipo iTunes nos darán un código para cambiarlo por crédito Spotify… al hacer ésto pagaremos un mes y el otro nos lo llevaremos totalmente gratis.

Spotify se encuentra disponible para Windows, Android e iOS, podrás descargar Spotify gratis desde su página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>