Subway Skates, la alternativa a Subway Surfers para Blackberry


subway-skates_blackberry

La mayoría conocemos Subway Surfers, uno de los más populares juegos de correr que aterrizó en primera instancia en dispositivos iOS, y que posteriormente también fue muy popular en su llegada a Android.

Lamentablemente para los usuarios de los smartphones que vieron nacer a Blackberry Messenger, no existe una versión de Subway Surfers para Blackberry, sin embargo, gracias a desarrolladores independientes, podemos contar con alternativas como la que les presento a continuación.

Subway Skates para Blackberry es un juego que tratará de ser la alternativa número 1 a Subway Surfers en la App World de Blackberry, ya que, si bien no cuenta con los mismos gráficos, si intenta emular la mecánica del juego disponible para Android e iOS. Aquí, tendremos que salir a las calles y con ayuda de nuestra patineta ir esquivando los distintos obstáculos, así como también ir recolectando la mayor cantidad de monedas para lograr conseguir más puntos.

Lo que diferencía a Subway Skates de Subway Surfers es que, este juego para Blackberry cuenta con varios niveles en donde nos encontraremos con distintos obstáculos. A diferencia de la versión original que solo incluye un camino que va convirtiéndose más complicado al ir avanzando en el mismo.

Link | Descargar juego desde la App World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>