Sugar Sync Mobile: 5 GB gratis “en la nube” para Blackberry


En estos días los cables USB se usan cada menos para pasar archivos de una computadora a un smartphone, pues, los servicios que ofrecen alojamiento “en la nube” se están volviendo cada vez más usados. Aquí te recomendamos Sugar Sync para Blackberry.

sugarsync-bb

SugarSync es un servicio que nos permite almacenar nuestros archivos en un servidor online. De entrada, y nada más por registrarte nos regalarán 5 GB de espacio.

Este servicio es ideal para guardar nuestros archivos más importantes como fotos, música, documentos o vídeos, para tener un respaldo, y además, para poder acceder a él desde nuestro smartphone Blackberry, sin necesidad de cables. Todo lo que necesitamos es crear una cuenta en SugarSync, descargar la aplicación para Blackberry y listo.

Además, también nos permite sincronizar nuestros archivos con otros smartphones, pues, también es compatible con Android e iOS.

Podrás tener acceso a tus archivos siempre que quieras, solo tienes que estar seguro de que te sabes tu usuario y contraseña.

Aplicaciones similares: Dropbox para Android y Skydrive.

Enlace | SugarSync gratis para Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>