http://ewok.in/1fKik4F

Las aplicaciones para hacer fotomontajes son cada vez más populares. En ésta ocasión te presento una herramienta web con la que podremos agregar divertidos efectos al mismo tiempo que capturamos una foto desde nuestra cámara web, se trata de The Lol Cam Photos. También te recomendamos WebCam Toy.

The Lol Cam Photos es una excelente aplicación web que nos ofrece un gran número de efectos con los que podremos editar nuestras fotografías en el momento que la estamos tomando con nuestra webcam.

Al momento de ingresar en thelolcamphotos.com nos mostrará una pantalla en donde nos pedirá permiso para utilizar nuestra webcam, en la parte lateral izquierda veremos los distintos efectos, al ir seleccionando cualquiera de ellos, automáticamente se irá modificando la ‘vista previa’ de nuestra captura. Cuando encontremos un efecto que nos haya agradado, simplemente presionamos el botón de la parte superior que dice “Take Photo” y listo.

También, cuenta con la opción de añadir a algún famoso para que salga con nosotros en nuestra foto, entre los que destacan: Jonas Brothers, Shakira, Taylor Lautner, Justin Bieber, entre algunos otros famosos más.

Cabe mencionar, que The Lol Cam Photos también está disponible como aplicación en Facebook por lo que podremos hacer uso de ella a través de la red social, y así será mucho más fácil compartir las fotos que hagamos con nuestros amigos.

Enlace | The Lol Cam Photos.



Categorías: Windows

Deja tu opinión


Retrica para Android

Retrica se trata de una de las mejores aplicaciones para […]

Plantas vs Zombies:

Plantas vs Zombies es uno de esos juegos que nació […]

[Trucos] Age Of Empi

Como sabemos, Age of Empires se trata de una de […]

Toy Defense para And

Toy Defense se trata de un divertido juego para Android […]

Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]