Timely Alarm Clock: personaliza la pantalla del reloj y alarmas en Android


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Timely Alarm Clock: personaliza la pantalla del reloj y alarmas en Android&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

timely-androi

Todos, alguna vez, hemos tenido la necesidad de configurar una alarma o temporizador en Android. Seguramente te encontraste con una aplicación con un diseño bastante sencillo, pero que sin duda podría mejorar y parecer un poco más relajador, sobre todo si se tratará de una alarma.

Timely Alarm Clock es una aplicación que no sustituirá la aplicación predeterminada, sino que, se trata de una app completamente aparte que funcionará como la aplicación original de Reloj para Android.

Con Timely Alarm Clock para Android podremos hacer todas las funciones, desde crear una alarma, usar el temporizador, el cronómetro y todo lo demás. Su uso es prácticamente el mismo, y si no, la misma aplicación nos explica como usarlo de manera correcta para que lo configuremos con éxito.

La aplicación, una vez descargada, nos permite cambiar el color de fondo del reloj y alarma. Además también existen “temas” tanto de pago como gratuitos para personalizar el reloj de android a tu gusto.

Enlace | Descargar gratis Timely Alarm Clock para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>