TuneIn Radio: escuchar música y deportes en Windows 8


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=TuneIn Radio: escuchar música y deportes en Windows 8&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

Justo hoy les compartí una aplicación similar, que sirven para escuchar la radio pero eran para hacerlo en Nokia. En ésta ocasión, te presento una de las mejores para hacerlo, pero desde nuestra computadora con Windows 8 o tableta con Windows RT.

tunein-radio-windows8

 

Se trata de TuneIn Radio, una aplicación que también está disponible en Android, iPhone y Blackberry. En esta ocasión te traigo su versión para Windows 8. Es totalmente gratuita.

TuneIn Radio, en lo personal, es una de las mejores aplicaciones de su categoría. Tuve la oportunidad de probarla en mi móvil con Android y no me defraudó. Ofrece una interfaz bastante intuitiva y sencilla. Como podremos ver en la imagen, TuneIn Radio para Windows 8 está bastante ordenado.

Podemos darnos cuenta que nos ofrece programas deportivos, de musica, noticias. Entre los cuales podemos mencionar: ESPN para programas deportivos. Y algunos otros más para escuchar música y noticias. Seguro alguno te agradará.

Seguro existirán algunas otras opciones para escuchar la radio en Windows 8, pero sin embargo, mi recomendación es que descargues y pruebes TuneIn Radio, estoy seguro que no te defraudará.

Enlace | Descargar TuneIn Radio gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>