VidSplitter: Programa para dividir un video en varias partes


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=VidSplitter: Programa para dividir un video en varias partes&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

Descargar Vidsplitter

VidSplitter es un programa que permite cortar un vídeo de grandes proporciones, en fragmentos pequeños, esto con la finalidad de grabarlos en varios CD o DVD o también enviarlos por correo electrónico de manera más rápida. Lo único que hay que hacer es elegir el video desde nuestro disco duro, elegir el codec de compresión (tanto el de audio como el de video) y así como la manera de dividir el archivo.

La aplicación es bastante útil para procesar archivos de vídeo independientemente del formato, ya que puede ser utilizado el MPEG, AVI, WMV o ASF para así, cortarlos en trozos más pequeños los cuales es posible reproducir por separado. Bastante útil si queremos editar vídeos solo con ciertas fracciones.

Por otro lado, VidSplitter ofrece la posibilidad de hacer divisiones del archivo según el tamaño que se le indique manualmente o realizarlas de forma directa para que se adapten al soporte que le indiquemos, por ejemplo CD, DVD o mini CD. La velocidad con que se cortan los trozos es bastante considerable independientemente del tamaño del archivo.

Este programa se puede descargar directamente desde la web a nuestro computador. La instalación es bastante sencilla ya que cuenta con un asistente que nos guía en todo el proceso.

Descargar VidSplitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>