Wallpapers de Los Pitufos, la película

Los Pitufos, es de lo que se ha hablado éstos últimos días debido al reciente lanzamiento de la película de éstos amigables personajes, así que si tu eres un gran fanático de los Pitufos, sin duda éste post te agradará.

Se trata de algunos fondos de pantalla de los Pitufos, ¿qué mejor que tener a tus personajes favoritos como fondo de pantalla? En estos wallpapers de los Pitufos podremos encontrar a Papá Pitufo, Pitufina (Katy Perry) o incluso a Gargamel y demás personajes, para que adornen nuestra computadora.

Para descargar los fondos de los Pitufos, tan sólo tendremos que dar clic sobre la imagen en miniatura y serás redirigido a otra página en donde te encontrarás con la imagen en tamaño normal. Daremos clic derecho sobre la imagen y seleccionamos la opción “Establecer como fondo de escritorio“.


2 thoughts on “Wallpapers de Los Pitufos, la película

  1. los pitufos son lo mejor pero tendria que haber mas salvapantallas ademas si se escriba pitufina es pitufina no todos los pitufos .
    ESPERO RESPUESTAS DE LOS DEMAS SEGUIDORES

    COMO HIBA DICIENDO LOS PITUUUFFOOSS SON LO MEJOR_…._____________________
    ESTO ES PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE LOS PITUFOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>