WebCam Toy: divertidos efectos para fotos desde Google Chrome

WebCam Toy es una herramienta para Google Chrome con la cual podremos aplicarle divertidos efectos a nuestras fotografías. Para utilizar ésta aplicación únicamente necesitaremos el navegador Google Chrome y una cámara web.

WebCam Toy para Chrome nos ofrece más de 60 distintos efectos divertidos para aplicar a nuestras fotografías. Después de descargar e instalar la aplicación en nuestro navegador, tendremos que acceder desde la página principal de Google Chrome y automáticamente empezará a cargar y nos mostrará la imagen de nuestra cámara web.

Al momento de que estamos viendo la imagen de nuestra cámara, podremos ir cambiando los efectos, así, seleccionamos el que más nos guste. Todo es muy sencillo, es ideal para editar fotos y compartirlas en redes sociales como Twitter o Facebook, la aplicación es 100% gratuita y podrás hacer tantas imágenes quieras.

Enlace | WebCam Toy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>