XWidget: la más completa colección de widgets de fecha y tiempo para Android


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=XWidget: la más completa colección de widgets de fecha y tiempo para Android&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

xwidget_androidUna de las principales funciones que destacan a Android sobre sus demás competidores, es la posibilidad que nos dan de añadir widgets en nuestro escritorio que nos muestran información del clima y la hora de una manera más llamativa y original.

XWidget es una excelente aplicación que nos permitirá tener acceso a una gran colección de widgets. Es una herramienta ideal por si te gusta estar cambiando la apariencia de tu escritorio y widget. Cuenta con más de 1000 widgets distintos, muchos de ellos que, fueron primeramente creados para su uso en la PC.

Con XWidget para Android podemos descargar todo tipo de widgets de hora y clima para Android. Incluso, gracias a su constante actualización, nos permite tener los widgets más recientes que son creados para algún smartphone en especial; por ejemplo, podemos descargar los widgets de HTC Sense 5, el widget del Galaxy S5, widget de clima del LG gFlex para utilizar en cualquier Android.

xwidget_android1Lo mejor de XWidget es que solamente ocupará el espacio de almacenamiento de los widgets que nosotros descarguemos, pues cuenta con una lista ‘online’ de todos ellos y nosotros tendremos que descargar los que más nos agraden para colocarlos en nuestro escritorio de Android.

XWidget para Android es totalmente gratuito y lo podremos encontrar desde la tienda de aplicaciones Play Store, tan solo sigue el siguiente enlace.

Enlace | Descargar XWidget gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>