Zombie Gunship: juego de matar zombies para iPhone


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Zombie Gunship: juego de matar zombies para iPhone&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

zombie-gunship_iphoneZombie Gunship es un excelente juego para iOS en el que tendremos que ayudar a las fuerzas especiales (o algo hay de eso) a acabar con el ataque zombi que amenaza al planeta.

+ También te recomendamos DEAD Trigger para iPhone, iPad y iPod Touch.

En Zombie Gunship para iPhone nos encontraremos con bastantes escenarios plagados de zombis que tendremos que eliminar con ayuda de las mejores armas. También, cabe resaltar que, conforme vamos avanzando en el juego, los zombis también irán mutando y se irán convirtiendo en más fuertes, por lo que será sumamente importante conseguir nuevas armas para combatirlos de la mejor manera y no morir en el intento.

Sin duda, Zombie Gunship es un juego que no puede faltar en tu dispositivo iOS, sobretodo si disfrutas matar zombis. El juego tiene un costo de $0,90 dólares y lo podrás conseguir directamente desde la App Store.

Enlace | Descargar Zombie Gunship para iPhone y iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>