10 juegos de zombies para Android para este Halloween

10 juegos de zombies para Android para este Halloween
Valora este articulo

droid halloween copia

Estamos en época de Halloween y es común que todas, o la mayoría de las páginas tomen como primera opción aplicaciones o noticias de este tipo. Como nosotros, en esta ocasión. Anteriormente ya también les había hablado acerca del juego de The Walking Dead para iPhone.

En esta ocasión, te traigo una excelente recopilación de los mejores 10 juegos de zombies para Android, ideales para disfrutar este Halloween con los personajes más populares y -amigables- últimamente, los zombies.

Todos los juegos que aquí te comparto son completamente gratuitos y los podrás encontrar para su descarga en la Play Store.

Juegos de zombies para Android

Plants-vs.-Zombies-2-Android

1.- Plantas vs Zombies 2 para Android: sin duda se trata de uno de los juegos más esperados para este sistema operativo móvil. En Plantas vs Zombies 2 tendremos que ayudar a las plantas a defender ahora a algunas bellezas mundiales de los zombies que ahora son más y más poderosos. Un excelente juego de estrategia que no debe faltar en tu Android. Requiere una versión 2.3 o superior. Enlace.

DeadTrigger2GodZombie1

2.- DEAD TRIGGER 2 para Android: al igual que en su primera versión, aquí tendremos que equiparnos con las mejores armas y aventurarnos en misiones en donde tendremos que eliminar a todos los zombies y a los jefes (zombies más fuertes) con el fin de salvar a la humanidad de este ataque zombie. Cuenta con unos excelentes gráficos que te sorprenderán. Este juego es gratis y requiere una versión android 4.0 o superior. Enlace.

dead-effect_android

3.- Dead Effect para Android: este juego es un poco parecido a DEAD Trigger, cambian un poco las gráficas e historia. Sin embargo, nuestra meta principal será la misma: acabar con los zombies que planean acabar con el planeta, equipate las mejores armas y enfréntate a ellos en una sangrienta, pero divertida batalla. Requiere una versión 2.3.3 o superior. Enlace.

Z End World War-android

4.- Z End: World War para Android: no, este juego no tiene nada que ver con la película de Guerra Mundial Z, al igual que los anteriores, tendrás que enfrentarte a los zombies que se te van apareciendo, tendrás que conseguir y comprar las armas más poderosas para irte enfrentando a los zombies que también cada vez serán más fuertes. Requiere una versión 2.2 o superior.

zombie-kill-of-the-week

5.- Zombie Kill of the Week para Android: si lo que te gustan son los juegos más animados, entonces este es para ti. La meta será la misma, acabar con los zombies, pero dejando de lado los impresionantes gráficos. Este juego es más sencillo pero la diversión es muchísima. Los personajes están en 16-bits. Cuenta con hasta 25 diferentes tipos de armas. Necesita versión 2.1 o superior.

zombie-diary_android

6.- Zombie Diary para Android: otro juego que no cuenta con monstruosos gráficos pero con divertidos personajes animados. Con este juego podrás tener acceso a 24 diferentes tipos de pistolas con las que te tendrás que apoyar para vencer a los zombies que se nos irán apareciendo entre los 3 distintos mapas que hay en este juego. Requiere versión 2.2 o superior. Enlace.

Zombi-Francotirador 3D_android

7.- Zombi-Francotirador 3D para Android: tal vez el juego que más carece de buenos gráficos, sin embargo, eso no quiere decir que sea un juego malo, basta con que el juego nos divierta y parece lograrlo. Cuenta con varios tipos de armas y pistolas, además de que cuenta con varios niveles que nos mantendrán un buen rato entretenidos. Requiere versión 2.1 o superior.

dead-on-arrival-2_android

8.- Dead on Arrival 2 para Android: otro muy buen juego de zombies para Android. Cuenta con uno de los mejores gráficos de esta lista, sin embargo, el juego es muy reciente por lo que podremos encontrar algunos errores. Fuera de eso, también nos ofrece la posibilidad de jugar en modo multi-jugador. Requiere una versión 2.3 o superior. Enlace.

The Deadshot_android

9.- The Deadshot para Android: uno de los juegos más movidos ya que no tendrás que adentrarte en misiones tardadas para encontrar diversión, aquí podrás salir a la calle y encontrarte con grandes cantidades de zombies, podrás eliminarlos con las diferentes pistolas disponibles, incluso podrás conseguir bombas para realizar grandes explosiones. Requiere versión 4.0 o superior.

global-outbreak_android

10.- Global Outbreak para Android el mundo ha sido atacado por un mortal virus que convierte a las personas en zombies, eres de los pocos que quedan libres de este extraño mal y debes enfrentarte a los causantes de este hecho. Tendrás que subir de nivel y hacerte de las mejores armas para lograr esto. Requiere 2.0.1 o superior. Enlace.

Todos estos juegos, como ya se mencionó al inicio, son totalmente gratuitos para descargar. Sin embargo, muchos de ellos ofrecen compras “in-game” que ofrecen objetos premium, que obviamente tendrán un costo.

Si conoces otro buen juego de zombies para este Halloween, no dudes en compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *