123people: Un buscador de personas

123people: Un buscador de personas
Valora este articulo

Google nos puede proporcionar mucha información de empresas, compañías e incluso de personas, pero es una búsqueda mucho más generalizada, es difícil buscar una persona en concreto y que podamos configurar el sistema de búsqueda con filtros.

123People es un buscador de personas muy concreto, en el cual podremos encontrar imágenes o fotos suyas, direcciones de correo, los dominios disponibles con ése nombre, listín telefónico, blogs, biografía, perfiles de redes sociales videos de youtube y un largo etcétera.

La gran diferencia con Google es que determina un tipo de búsqueda muy concreto, muy útil si queremos comprobar si estamos en Facebook, MySpace, Linkedin o comprobar si estamos en algún listín telefónico.

Hay que recordar que el buscador sólo encontrará información que este contenida en internet, en ningún caso extraerá o mostrará información privada de ninguna persona, sólo información que el usuario haya querido enseñar a todo el mundo.

Tenemos la posibilidad de buscar en varios países, por si queremos encontrar la información oficial en su propio idioma, España, Alemania, Francia, Italia o una búsqueda más completa seleccionando todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *