2 aplicaciones para vestir tu Android con un tema iOS

2 aplicaciones para vestir tu Android con un tema iOS
Valora este articulo

tema-ios-en-androidAnteriormente les hablé acerca de Espier Launcher para Android, una aplicación que nos permitía “vestir” nuestro android con la apariencia de un iPhone.

En esta ocasión, hablaré acerca de otras 2 opciones que nos permitirán cambiar la apariencia de nuestro Android haciéndole parecer aún más a la interfaz que encontramos en iPhone y los demás dispositivos iOS.

Lo mejor de todo es que ambas aplicaciones de las cuales aquí hablaré son creadas por el mismo desarrollador, por lo que podrás esperar una excelente integración.

iLauncher: tema de iPhone para Android

ilauncher_androidCon esta aplicación que podrás conseguir con apenas unos $3 dólares tendremos la posibilidad de cambiar ‘completamente’ la interfaz de tu Android convirtiéndolo con la apariencia de un iPhone con iOS 7. Verás que los iconos y las pantallas cambiarán y se parecerán enormemente a iOS. Incluso, también las carpetas tendrán la apariencia de iOS.

iNoty: notificaciones de iPhone para Android

inoty_androidAhora, si lo que deseas es recibir las notificaciones tal y como se hace en iPhone, iNoty para Android es la aplicación que buscas. Esta aplicación se encargará de modificar la cortina de notificaciones y la hará bastante similar a la de un dispositivo iOS. Cabe mencionar que, también, mostrará las notificaciones al recibirlas en la parte superior. Esta aplicación la podrás conseguir con tan solo $1.5 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *