2 teclados gratis con emojis para Android

2 teclados gratis con emojis para Android
Valora este articulo

teclado emoji androidUno de los principales puntos a favor de Android sobre sus demás competidores, es que nos permite cambiar el teclado por defecto por algún otro creado por desarrolladores terceros, los cuales no permiten usar nuevas funciones o simplemente nos ofrece una experiencia de usuario mucho mejor.

Incluso, ya con anterioridad, les hablé acerca de 3 teclados para Android recomendados en base a mi experiencia. Ahora, en esta ocasión, te hablaré los que, para mí, son los mejores 2 teclados con emojis o emoticonos para Android.

Swiftkey Beta con emojis para Android

swiftkey_emojis-androidSwiftkey para Android se trata de uno de los teclados más populares y más completos para este sistema operativo. Su aplicación oficial (de paga) en la Play Store cuenta ya con más de 1 millón de descargas. Sin embargo, existe una versión de swiftkey beta que ofrece emojis. Esta versión no se encuentra en la tienda de apps, pero, lo mejor: es gratis.

Aunque aún se encuentra en fase beta, Swiftkey con emoticons es totalmente funcional. Además, de momento, es totalmente gratis y el único requisito es que tendremos que actualizarlo cada vez que los desarrolladores lo piden.

Esta versión de swiftkey, nos permite utilizar todas las funciones de la versión de paga, sin embargo, al ser una versión de prueba será común de vez en cuando encontrarnos con pequeños errores.

Enlace | Descargar Swiftkey beta con emojis (actualizado a marzo 2014).

TouchPal X Keyboard con emojis para Android

touchpal_emojis-androidTouchPal para Android se trata de otro excelente teclado para android con emojis/emoticones. De los que se encuentran disponibles para su descarga desde la Play Store, es la mejor opción. Es un teclado bastante completo que nos ofrece muchas otras funciones además de la de contar con emojis.

Entre las principales funciones que nos ofrece TouchPal X Keyboard es la gran variedad de idiomas que ofrece, así como también la popular función swype, la cual nos permite escribir tan solo deslazando nuestro dedo sobre las letras para conformar una palabra.

Sus más de 10 millones de descargas en la Play Store, lo catalogan como uno de los mejores teclados para Android. Es totalmente funcional y muy sencillo de utilizar. Es una excelente aplicación que no puedes dejar de probar.

Enlace | Descargar Touchpal – teclado con emojis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *