GO Locker, personaliza la pantalla de bloqueo en Android

Valora este articulo

Ya les he hablado acerca de las fantásticas opciones que nos brinda android para personalizar nuestro smartphone. Anteriormente ya les hablé acerca de GO Launcher EX, la cual nos permite personalizar la pantalla de inicio y de aplicaciones de nuestro android. Ahora, te presento GO Locker para Android.

pantalla-bloqueo-android-golocker

GO Locker ofrece casi la misma función que GO Launcher, de hecho, funcionan perfecto como combinación para personalizar aún más nuestro teléfono, ambas aplicaciones son desarrolladas por la misma empresa.

GO Locker Android también cuenta con varios temas disponibles, los cuales ofrecen distintas tareas. Algunos pueden ser bonitos esteticamente, pero otros, pueden ser realmente funcionales al ofrecernos accesos directos a las aplicaciones más utilizadas y demás. Incluso, hay algunos que nos dan la interfaz de sistemas operativos como el de iOS. De tal manera que también podremos poner la pantalla de bloqueo del iPhone en Android.

GO Locker es una aplicación totalmente gratuita, y muchos de sus temas también. Hay algunos que tienen algún costo, por lo que suponemos que son verdaderamente muy buenos.

Enlace | GO Locker gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *