Ghost Camera: fotomontajes de miedo para Blackberry

Valora este articulo

Hoy en la escuela me pasaron una foto donde según se mostraba un fantasma. Yo como se de ésto, me empecé a reir porque a lenguas se nota que se trata de una aplicación. Aunque, hay mucha gente que si se la puede llegar a creer, por lo que este post te pudiera ayudar a realizar algunas bromas.

ghost-camera-blackberry

La aplicación se trata de Ghost Camera para Blackberry.

Esta aplicación funciona de manera muy sencilla. Primero que nada, habremos de descargarla de manera gratuita desde la App World de tu dispositivo blackberry. Posteriormente, la ejecutamos y funcionará como una cámara normal. Veremos la imagen a capturar sin nada extra.

Lo “interesante” es cuando ya le das clic a “capturar la imagen”, tendremos que esperar unos segundos en lo que “hace el trabajo” y ya, nos mostrará la foto pero con un espectro de fantasma en ella. Esto lo hará de manera aleatoria, ya que hay varios fantasmas. El chiste estará en capturar las veces que sean necesarias para que salga como deseemos.

La aplicación Ghost Camera, para hacer fotomontajes de miedo en Blackberry, no está mal considerando que la aplicación es completamente gratuita y la podrás usar tantas veces como lo desees. Igual y te sirve para espantar a unos cuantos ;).

Enlace | Descargar Ghost Camera para Blackberry gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *