Pocket League Soccer: excelente juego de fútbol para Android

Valora este articulo

pocket_league_story-android

Juegos de fútbol para Android ya existen varios, de los cuales ya les he mencionado varios en este blog. Hoy toca turno de un juego más sencillo, pero con una mecánica de juego única y entretenida.

Pocket League Soccer 2 para Android es un divertido juego en el que tendremos que hacernos cargo de nuestro propio equipo de fútbol. Puede ser un juego que no cuente con excelentes gráficos, sin embargo, es de los juegos que te tendrá un buen rato entretenido.

Aquí, tendremos que crearnos, primero que nada, un personaje. Posteriormente, nos pedirán que creemos nuestro propio equipo y le personalicemos; tenemos que ponerle un nombre, elegir un color representativo y algunas otras cosas más. Posteriormente, se nos “entregará” una especie de terrenos, los cuales a través del tiempo tendremos que ir adquiriendo para construir nuestro club y cada vez ir haciéndolo más grande y popular.

Con el tiempo, tendremos que ir comprando jugadores para lograr a ser el equipo #1. Además, también tenemos que estar pendientes de la afición, de la felicidad de los jugadores y muchas otras situaciones que se viven en un club de fútbol real. Así como también, ir haciendo más grande nuestro estadio, invirtiendo algo de dinero, para que puedan entrar más aficionados en nuestros partidos.

Pocker League Soccer cuenta con 2 versiones para Android, una gratuita (con publicidad) y otra de paga, libre de ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *