Grand Theft Auto para iPhone, iPad y iPod Touch

Valora este articulo

gta-descargar-iphoneGrand Theft Auto, sin duda, es una de las franquicias de videojuegos más importantes de todos los tiempos. Es por ello que se ha visto en la necesidad de ir adaptándose a las nuevas tecnologías como lo que ahora son dispositivos móviles, ya sean tabletas o smartphones o reproductores mp3.

Anteriormente, ya había hablado sobre una de las versiones de GTA para Android.

En esta ocasión, te traigo los 3 juegos disponibles de GTA para iPhone, iPad y iPod Touch.

Grand Theft Auto: San Andreas para iPhonegta-san-andreas_iphone

GTA San Andreas es una de las versiones más populares de esta saga. En esta versión para iOS usaremos al personaje Carl Johnson quien salió de “Los Santos” para llegar a “San Andreas”, una ciudad en donde abundan las bandas y corrupción. Ahí tenemos que completar las mismas misiones que en GTA San Andreas para otras consolas. Podemos recorrer toda la ciudad a pie, o en autos robados, hasta en helicópteros o aviones.

Además de San Andreas, no podemos mover entre las ciudades de Los Santos, San Fierro y las Venturas, por lo que el juego nos ofrece más de 70 horas en misiones y pura diversión.

  • Precio: $89 pesos mexicanos.
  • Enlace | Descargar GTA San Andreas para iPhone, iPad y iPod Touch (iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPad 2, 3ª y 4ª generación, iPad Air, iPad Mini y iPad Mini con pantalla Retina).

Grand Theft Auto: Vice City para iPhonegta-vicecity_iphone

GTA Vice City es otra versión de esta saga que también hizo su arribo a la App Store. Y aunque la mecánica es prácticamente la misma, los personajes cambian y, por ende, la historia. La ciudad en donde debemos jugar Vice City va más enfocada a las fiestas y las playas, lo cual solo significa una cosa: diversión sobre más diversión.

GTA Vice City para iPhone, iPad y iPod Touch nos ofrece de igual manera unas excelentes gráficas y un incomparable modo de juego.

  • Precio: $65 pesos mexicanos.
  • Enlace | Descargar GTA Vice City para iPhone, iPad y iPod Touch (iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, todos los modelos de iPad y iPod touch de cuarta y quinta generación).

Grand Theft Auto III para iPhone

gta3_iphoneEn GTA III será el turno de jugar en Liberty City, otra ciudad ficticia pero que muestra muy bien la situación que viven varias ciudades norteamericanas.

No se trata de un juego tan largo como el San Andreas ni Vice City, sin embargo, con tan solo llevar el nombre de Grand Theft Auto nos promete muchas horas de acción y diversión con las bandas más bravas de todo Liberty City.

Enlace | Descargar GTA III para iPhone, iPad y iPod Touch.

Así que, si eres una gran fanático de Grand Theft Auto, estas versiones adaptadas a iOS no pueden faltar en tus dispositivos.

+ Te recomendamos: trucos GTA San Andreas para PC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *