Save-o-gram: descarga las fotos completas de un usuario en Instagram

Valora este articulo

save-o-gram-002Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes. Importantes celebridades hacen uso de este servicio para compartir con sus admiradores fotos de una manera más directa.

En esta ocasión,

te hablaré acerca de una herramienta con la cual podemos descargar las imágenes de un perfil en Instagram de manera rápida, sencilla y gratuita. Save-o-gram es una herramienta

gratis que nos permitirá descargar en unos sencillos pasos todas las fotografías de un perfil de Instagram ya sea el propio o el de un amigo, siempre y cuando éste no se encuentre como privado.

Descargar fotos de Instagram con este programa es muy sencillo. Tan solo después de haberlo descargado e instalado nos aparecerá una ventana como en la imagen superior. Ahí, en la caja de búsqueda, tendremos que escribir el nombre de usuario de donde deseamos descargar las fotos. Posteriormente, después de cargadas las fotos del perfil nos permitirá seleccionar algunas de ellas, o bien, seleccionar todas con un solo clic. Al final nos preguntará si deseamos descargar las fotos en archivo zip o de manera normal.

Enlace | Descargar fotos de Instagram con Save-o-gram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *