3 excelentes temas para tu Blackberry

3 excelentes temas para tu Blackberry
Valora este articulo

Si cuentas con un Blackberry, éste post va dedicado para tí ;). Aquí te dejo 3 excelentes temas para Blackberry con los que podrás personalizar tu smartphone y dejar el estilo predeterminado a un lado.

Todos los temas se encuentran disponibles en la App World y son bien sencillo de instalar, tan sólo descargalos, ejecútalos y configura.

  1. Free Cute Monsters Attack: divertido tema gratis para blackberry en el que unos agradables personajes se apoderarán del diseño de nuestro móvil. Se añaden monstruos en los íconos y demás. Enlace AppWorld.
  2. Bright Colorful: tema muy colorido para blackberry y bastante minimalista. Si te gusta lo elegante, sin duda este tema es para ti, tiene un costo de $1.99 dólares. Enlace AppWorld.
  3. Beautiful Water World: si te gusta todo lo que tiene que ver con el mar y animales que viven en él, entonces este fantástico tema de animales de mar para blackberry es para ti, es totalmente gratuito. Enlace AppWorld.

Tu único trabajo será revisar si el tema que deseas instalar es compatible con el modelo de tu celular, ahí mismo desde la tienda de aplicaciones de Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *