3 juegos de “Go Karts” gratis para Android

3 juegos de “Go Karts” gratis para Android
Valora este articulo

Mejores-Juegos-Carreras-AndroidSeguramente alguna vez llegaste a jugar Mario Kart, uno de los juegos de carreras más populares en la historia de los videojuegos. En esta ocasión, te traigo una recopilación con tres de los mejores juegos animados tipo Go Karts para Android.

Angry Birds Go! para Android

Otro juego más de Rovio, con los mismos personajes de Angry Birds, pero en esta ocasión con una mecánica totalmente diferente a la del ya conocido juego de los pajaritos enojados.

Angry-Birds-GO_androidAngry Birds Go! para Android es un excelente juego de carreras en el que podremos utilizar a nuestros personajes favoritos, pero en esta ocasión, nos olvidaremos de acabar con los cerditos malvados, pues, aquí competiremos contra todos en busca de convertirnos en el mejor corredor de Go Karts.

De inicio, empezaremos con un carro básico, el cual conforme vayamos avanzando y ganando carreras o torneos lo podremos ir mejorando con las monedas que ganemos.

Los distintos modos de juego que nos ofrece Angry Birds Go! son: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

Enlace | Descargar Angry Birds Go! gratis para Android.

PAC-MAN Kart Rally para Android

El icono y pionero de los videojuegos PACMAN, hace su llegada a la Play Store, pero no en un juego en el que tenga que comer puntitos y huir de fantasmas, se trata de un juego de carreras de Pacman para Android.

pacman-kart_androidPAC-MAN Kart Rally para Android es un juego del tipo Go Karts en el que podemos utilizar a los divertidos personajes de este videojuego, incluyendo a los fantasmas y alguno que otro amigo de Pacman. Al elegir cualquiera de los personajes, ahí mismo nos mostrará sus pros y contras; recuerda que la velocidad no lo es todo en estos juegos de carreras.

Este juego nos permite jugar contra jugadores controlados por la CPU, o bien, jugar en multiplayer con nuestros amigos que se encuentren conectados a la misma red WiFi.

Go Karts para Android

Si estás en busca de un juego de carreras de Go Karts para Android profesional, entonces este juego te encantará.

Go-Karts_androidGo Karts es un juego de carreras para Android el cual cuenta con los gráficos más reales en la Play Store. Aquí podremos jugar dos modos de juego: modo carrera y carrera rápida:

  • Modo Carrera: nos enfrentaremos en varias carreras las cuales tendremos que completar en los primeros lugares. Cada carrera nos dará algunos puntos dependiendo del lugar obtenido, al final el que más puntos logre, habrá ganado.
  • Carrera rápida: si no deseas empezar un torneo, aquí podrás jugar carreras de manera rápida, te servirá para practicar antes de iniciar el modo carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *