3 teclados para Android que te cambiarán la vida

3 teclados para Android que te cambiarán la vida
Valora este articulo

teclado-android

Como sabemos, Android permite la personalización de nuestro dispositivo casi en un 100% (hay veces que necesitamos ser usuario root para hacer casi cualquier cosa). Uno de los puntos que más me gustan es la capacidad que nos brindan de poder cambiar el teclado predeterminado de Android.

Así que, si el teclado de Android no te convence siempre podrás probar las alternativas que existen en el Play Store, aquí hice la selección de 3 de ellas, las cuales he probado y sin lugar a dudas te las recomiendo.

Alternativas al teclado de Android:

Emoji Keyboard para Android: Un teclado que tiene la misma apariencia que el original para Android, sin embargo, nos ofrece secciones llenas de emoticones para Android que podremos usar para amenizar nuestras conversaciones con los amigos o familiares. Ideal por si te gusta expresarte con emoticones en tus chats.

Swype Keyboard para Android: Un teclado que no sigue los estándares originales de un teclado normal… la interfaz lo pareciera pero lo novedoso de este teclado es que para escribir no tendremos que teclear, sino que ir arrastrando nuestros dedos hacia las letras y el teclado se encargará de “descifrar” la palabra que deseamos escribir. Este teclado es ideal para tablets en las que las letras se encuentran un poco más separadas, es cuestión de gustos y comodidad. También cuenta con la aplicación para escribir por voz. La aplicación tiene un costo de $12.13 pesos mexicanos, aunque cuenta con una versión gratis de prueba.

swype-android-teclado

Teclado Swiftkey para Android: el, a mi parecer, mejor teclado para android. Es el teclado inteligente por excelencia. Ofrece una excelente experiencia de usuario, su uso es rápido y fluido, puede predecir la palabra que piensas escribir tan solo con escribir la primer tecla, esto gracias a que guarda todos los datos que vas escribiendo. Cuenta con distintos temas que lo hacen muy personalizable. Un teclado, que sin dudas, te recomiendo. Swiftkey para Android tiene un costo de $20 pesos mexicanos, aunque cuenta con una versión gratis de prueba (enlace: Paga).

swiftkey-android

Antes te hablamos de Swiftkey para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *