3Dnator: convertir las imágenes a 3D

3Dnator: convertir las imágenes a 3D
Valora este articulo

Seguramente alguna vez has visto alguna película 3D en el cine, pues bien, incluso ya podemos encontrar televisores con esta tecnología, la cual se cree no tarde mucho en salir para ordenadores (si no existe ya).

Si cuentas con unos lentes para ver en 3D y quieres darles algún otro buen uso, te presentamos 3Dnator, una excelente aplicación para Google Chrome con la que podremos convertir imágenes de cualquier formato a 3D, ésto con tan sólo un clic después de instalar la extensión.

3Dnator se encargará de añadir una opción al momento de que presionamos el clic derecho del mouse sobre una imagen, allí veremos “3Dnator!” y en cuestión de segundos se nos abrirá una nueva ventana con la imagen ya convertida en 3D, para ver la imagen con el efecto completo tendremos que poseer los lentes especiales para 3D y listo, todo de manera sencilla. Incluso podemos imprimir la imagen y conservará el efecto 3D. Aquí te dejamos una imagen que explica el único, y sencillo, paso a realizar:

¿Sencillo, no es cierto? Como ya mencionamos, la aplicación es 100% gratuita y la podrás descargar gratis desde la Chrome Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *