4Shared: la mejor aplicación para descargar música en Android

4Shared: la mejor aplicación para descargar música en Android
Valora este articulo

Bajar canciones en Android no es nada nuevo, ya hasta les había compartido 3 aplicaciones para descargar música gratis en Android. Ahora, te hablaré de una herramienta bastante popular, en su versión para Android: 4Shared para Android.

4Shared es un sitio web que nos permite compartir prácticamente cualquier archivo. Sin embargo, para Android, 4Shared cuenta con una aplicación con la cual podremos buscar, descargar o escuchar música de manera muy sencilla. Primero que nada, tenemos que descargar 4Shared para Android desde el Android Market.

Una vez instalado, lo ejecutamos y nos encontraremos con una pantalla en negro y con una caja de búsqueda. Ahí escribimos el nombre de la canción o artista que deseamos buscar, esperamos un momento y nos arrojará los resultados. A un costado del nombre de la canción, en la parte derecha de la pantalla nos encontraremos con dos botones: Play para escuchar la canción y el botón Download, para bajar la canción.

Prácticamente, en 4Shared Android encontraremos cualquier canción, ya que cuenta con una gran biblioteca tanto de títulos en español, inglés y algunos otros idiomas. Sin duda, una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *