5 alternativas a Retrica para Android

5 alternativas a Retrica para Android
Valora este articulo

alternativas-retrica-androidSi eres un usuario de los que gusta estar capturando fotos todo el tiempo para después compartirlas con tus amigos. Entonces, te habrás dado cuenta que en la Play Store hay una ausencia bastante notoria en el tema de las aplicaciones de fotografía: Retrica para Android.

Y es que, de momento, no existe una versión de Retrica disponible para Android. Pero, afortunadamente para todos los amantes de la fotografía, si hay excelentes aplicaciones con las cuales podremos aplicar efectos y filtros muy similares a los que maneja Retrica en iOS.

En esta ocasión, te presento 5 de las mejores alternativas a Retrica en Android:

Candy Camera para Android

Candy-Camera-android

Nombre: Candy Camera.
Precio: Gratis.
Peso: 8,6 MB.
Compatible con Android 2.3.3 y superiores.

Candy Camera para Android es una gran aplicación con la que podremos añadir divertidos efectos y más de 30 distintos filtros. También podremos añadir stickers, marcos para fotos y algunos otras funciones más.

Enlace | Descargar Candy Camera gratis para Android.

Photo Editor para Android

photoeditor_android

Nombre: Photo Editor.
Precio: Gratis
Peso: 1,2 MB
Compatible con Android 2.2 y superiores.

Photo Editor para Android es un editor de fotos mucho más completos pero que también nos ofrece la posibilidad de agregar filtros y efectos a nuestras fotos de manera sencilla y rápida en Android. Además, nos ofrece decenas de opciones y funciones para añadir a nuestras fotos.

Enlace | Descargar Photo Editor gratis para Android.

RetroCam para Android

retrocam_android

Nombre: RetroCam.
Precio: Gratis.
Peso: 3,1 MB.
Compatible con Android 4.0.3 y superiores.

Retrocam para Android es, tal vez, la aplicación más similar a Retrica en Android, pues nos ofrece algunos efectos o filtros muy similares que harán ver a nuestra fotografía un poco más antigua.

Enlace | Descargar Retrocam gratis para Android.

FxCamera para Android

fxcamera_android

Nombre: FxCamera.
Precio: Gratis.
Peso: Varía según tu dispositivo.
Compatible con Android 2.2 y superiores.

FxCamera para Android es otra completa aplicación con la cual podremos añadir distintos tipos de filtros y efectos a nuestras fotos. Nos ofrece los filtros separados por categorías, así podremos seleccionar el que deseemos de manera más sencilla y rápida.

Cymera para Android

cymera_android

Nombre: Cymera.
Precio: Gratis.
Peso: 19 MB.
Compatible con Android 2.2 y superiores.

Cymera para Android es una de las mejores alternativas, pues cuenta con cientos de distintos efectos y filtros para añadir a nuestras fotos en Android. También nos permite, entre muchas otras cosas, hacer collages de fotos para todo tipo de ocasión. Cuenta, además, con una gran cantidad de divertidos stickers para fotos.

Enlace | Descargar Cymera gratis para Android.

En la Play Store, existen cientos de otras alternativas para Retrica en Android, sin embargo, las 5 aquí mencionadas son las que más me han agradado. Claro, siempre también te recomendaré Pixlr Express para Android o Photoshop gratis para Android.

¿Cuáles son tus aplicaciones para editar fotos favoritas para Android?

LO ÚLTIMO: Recientemente fue lanzada la versión oficial de Retrica para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *