5 aplicaciones para bajar música gratis en iPhone, iPod Touch y iPad

5 aplicaciones para bajar música gratis en iPhone, iPod Touch y iPad
5 (100%) 1 vote

musica-ios-gratis

Hoy en día, ya es bastante sencillo descargar música desde un dispositivo iOS, ésto gracias a las diversas aplicaciones que podremos encontrar en la App Store. Anteriormente, era necesaria si o si una computadora con iTunes para poder sincronizar nuestra música, o bien, comprarla directamente desde la misma aplicación de iTunes.

Es por ello que en esta ocasión, te presento 5 excelentes aplicaciones para descargar música gratis en iPhone, iPad y iPod Touch de manera sencilla y 100% segura. Solo necesitamos cualquiera de las aplicaciones y una conexión a Internet para realizar las descargas de canciones.

  1. Descargar música gratis para iPhone: así mismo se llama la aplicación, de la cual anteriormente ya les habíamos hablado.
  2. MP3 Songs Downloader: excelente aplicación que nos permite escuchar un fragmento de la canción antes de descargarla.
  3. Free Music Downloader: una aplicación que permite buscar y descargar música de nuestros cantantes favoritos. Enlace a la App Store.
  4. Invenio music downloader: cuenta con aplicaciones para otros sistemas operativos, es una de las mejores aplicaciones que permite descargar millones de canciones gratis.
  5. Descarga Gratis Música: otra excelente aplicación que permite bajar música gratis en iPad y iPhone.

Todas las aplicaciones para descargar música son compatibles con iPhone, iPod Touch y iPad; lo que varía dependiendo de las funciones que ofrece cada una es la versión de iOS requerida, pero no creemos que sea un gran problema. Si alguna no es compatible, seguro la próxima si lo será.

¿Conoces alguna otra aplicación para bajar música gratis en iPhone o iPad? No dudes en compartirla en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *