5 widgets para personalizar el reloj en Android

5 widgets para personalizar el reloj en Android
4 (80%) 1 vote

reloj-widget_android

Una de las piezas fundamentales en la mayoría de los escritorios de Android es, sin duda, el reloj. Y, aunque android cuenta con un widget predeterminado, muchas veces, éste nos puede llegar a aburrir, por lo que siempre podremos recurrir a la tienda de aplicaciones para buscar algunas alternativas.

En esta ocasión, te comparto 5 de los mejores widgets para personalizar el reloj en Android:

DashClock Widget para Android

En lo personal es el mejor widget para Android. No ofrece una gran personalización, pero su diseño es bastante intuitivo. Además, muestra las notificaciones de cuántas llamadas perdidas, mensajes sin leer, correos, whatsapp y hasta mensajes en Facebook, todo ello gracias a sus add-ons. También nos muestra el clima.

Enlace | Descargar Dashclock widget para Android gratis.

Digital Clock Widget Xperia para Android

Nos muestra el widget de la interfaz Xperia de Sony, por lo que si cuentas con un smartphone de esta marca, prácticamente te será inservible. Nos ayuda a adornar nuestro escritorio con la apariencia elegante del reloj de Xperia en cualquier Android.

Enlace | Descargar Reloj Widget Xperia gratis para Android.

Retro Clock Widget para Android

Se trata de una aplicación con la cual podremos mostrar un widget de reloj para Android con apariencia retro. Si ya estás cansado de lo de siempre, entonces este widget te servirá; además muestra la fecha. Tiene widgets de diferentes tamaños para que lo acomodes como gustes en tu escritorio.

Enlace | Descargar Reloj Retro para Android.

TypoClock Widget para Android

Es un widget que nos ofrece distintos tamaños y también diferentes diseños para que podamos personalizar nuestro widget de reloj en android como más lo deseemos. Podemos seleccionar el color y algunas otras opciones más. También, muestra la fecha.

Glass Widgets para Android

Es un widget que además de mostrarnos el reloj, también nos permite configurar de tal manera que muestre noticias de distintos sitios que nosotros elijamos, así como también el clima en la cuidad donde nos encontremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *