Abarrotes Punto de Venta, tener mayor control de tu negocio

Abarrotes Punto de Venta, tener mayor control de tu negocio
Valora este articulo

Si tienes un negocio (abarrotes, farmacias, etc…), no te puedo recomendar mejor programa que Abarrotes Punto de Venta. Sencillo de utilizar y es uno de los más exactos. Además, no necesitamos ser expertos en computación para usar éste programa.

Abarrotes Punto de Venta cuenta con dos distintas versiones: La MonoCaja (ideal para negocios pequeños) que tiene un costo de $947 MXN, y la MultiCaja (ideal para negocios con más de un cajero) con un valor de $2947 MXN. Ambas con una licencia de por vida, pero con derecho a actualizaciones del programa por un año. Si deseas seguir actualizando deberás volver a pagar el costo inicial.

Entre algunas de las opciones que más destacan en APV es su integración con la compañía Siprel, para poder vender recargas electrónicas desde tu negocio en México (telcel, iusacell, nextel, movistar). Además de poder sincronizar diversos dispositivos como: lector de código de barras, impresora de tickets, básculas y hasta cajas registradoras.

En su modo de prueba, el programa nos “regala” 30 días de uso gratuito, en los que podremos probar el funcionamiento del mismo, si nos gusta habremos de pagar para seguir usándolo. En lo personal, se los recomiendo ampliamente.

Únicamente es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Link | Abarrotes Punto de Venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *