Absolute Radio: escuchar la radio desde Google Chrome

Absolute Radio: escuchar la radio desde Google Chrome
Valora este articulo

Absolute Radio es una extensión para Google Chrome con la que podremos escuchar la radio de manera sencilla y gratuita por Internet.

Anteriormente ya les había hablado sobre Earbits Radio un excelente sitio que nos ofrece una gran colección de canciones, en su mayoría “desconocidas”. En ésta ocasión te presento Absolute Radio una extensión para Google Chrome que nos ofrece su propia estación de radio. En ella podremos encontrar canciones que van desde los años 60s hasta los 00s y mucho más.

Seleccionar la música de acuerda a su época es muy sencillo, tan sólo debemos seleccionar la opción: 60s, 70s, 80s, 90s y 00s, botones que aparecen en la parte superior de la ventana. Automáticamente se empezarán a reproducir y nosotros… nosotros únicamente tendremos que disfrutar de nuestras canciones favoritas de manera gratis y sin descargas.

Otra función que nos ofrece Absolute Radio es que, en caso de que nos agrade una canción, nos ofrece un enlace para “Descargar la canción” y no enviará a iTunes para realizar la compra, no se podrá descargar de manera ‘gratis’.

Enlace | Absolute Radio en la Chrome Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *