AccentTraining: Mejora tu pronunciación del inglés online

AccentTraining: Mejora tu pronunciación del inglés online
Valora este articulo

AccentTraining, es el nombre de una aplicación web, creada con le objetivo especifico de ayudar a las personas a mejorar su pronunciación del idioma ingles, esto mediante el uso del micrófono de la computadora.

AccentTraining: Mejora tu pronunciación del inglés online

Aunque muchos no gusten de la idea de aprender inglés, esta claro que en la actualidad es el “idioma universal” y si queremos ser competitivos en el mercado laboral, es sumamente necesario aprenderlo y uno de los pasos más difíciles del proceso, es aprender la pronunciación correctaAccentTraining, te ayudará a hacerlo de manera correcta.

En esta aplicación, básicamente se usa el micrófono para chequear tu pronunciación del inglés, para de manera seguida darte tips y concejos para mejorar.

Lastimosamente la aplicación es paga y tiene un precio de 9 dólares mensuales en su plan más económico, pero para que no pierdas tu dinero, AccentTraining te permite hacer una prueba del servicio por algunas días y si quedas satisfecho con los resultados puedes pagar, pero si por el contrario, no te gusta, todo te habrá salido gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *