AccuWeather, el pronóstico del tiempo en iPhone y iPad

AccuWeather, el pronóstico del tiempo en iPhone y iPad
Valora este articulo

accuweather-iphone

Hace un tiempo les hablé acerca de una excelente aplicación para ver el estado del tiempo en Android, Yahoo! Clima para Android.

En esta ocasión, y porque en iOS también se puede, te presento una de las mejores aplicaciones para ver el pronóstico del tiempo o la temperatura para iPhone y iPad.

AccuWeather para iPhone, se trata de una versión ofrecida por el conocido AccuWeather, servicio que ofrece el estado del tiempo y pronósticos de todo el planeta, o casi. Cuenta con una excelente y gran base de datos que abarca casi todo el mundo, muy difícilmente encontrarás una ciudad que no ofrezca el servicio de pronóstico de tiempo.

En su versión para iPhone, como podemos observar en la imagen, ofrece la mayoría (por no decir todas) las funcionalidades que podríamos encontrar en su versión web. Para empezar a utilizar AccuWeather en iPhone es muy sencillo, ya que, lo primero que se nos cuestionará es la ciudad donde nos encontramos, podemos poner el nombre, o bien el código postal y la aplicación nos mostrará las diferentes opciones, o la ciudad exacta.

Lo que se podría echar de menos (y que iOS no permite), es el poder utilizar un widget al igual que en otros sistemas operativos, como Android. Pero aún así, AccuWeather se trata de una de las opciones más completas para estar al tanto del clima en iPhone.

Esta aplicación es totalmente gratuita y la podrás descargar desde la App Store, puedes seguir el siguiente enlace.

Enlace | Descargar AccuWeather gratis para iPhone y iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *