Activar/desactivar el sonido de notificación en Facebook

Activar/desactivar el sonido de notificación en Facebook
Valora este articulo

notificaciones-facebook

Hace algunos meses, Facebook añadió una pequeña pero muy agradable función en el tema de las notificaciones.

Estoy hablando del sonido que se emite al llegarnos una notificación en Facebook. Esto es, cada vez que un contacto comente alguno de nuestros estados o fotografías, además de ponerse el número en rojo junto el icono del mundo, también, llegará una alerta que nos avisará que contamos con una nueva notificación. También funciona cuando nos llega una nueva solicitud de amistad, o un mensaje “inbox”.

Sin embargo, aunque esta opción ayuda de mucho, también puede llegar a resultar molesto, sobre todo si estamos mirando algún vídeo o alguna otra cosa que necesite de no tener ningún tipo de ruido. Aquí te mostraré como activar o desactivar el sonido de notificación en Facebook, es realmente muy sencillo.

Para realizar esto, no necesitamos otra cosa que iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook y posteriormente, dirigirnos a esta dirección:

https://www.facebook.com/settings?tab=notifications&section=on_facebook&view

En la primera opción, es en la que nos debemos enfocar: “Cómo recibes notificaciones”, ahí nos menciona que observamos cualquier tipo de notificación, en fin, eso no nos importa.

Lo que tendremos que hacer es activar o desactivar esa casilla que dice “Emitir un sonido cuando se reciba una notificación”, según lo que desees hacer. Desactivala para quitar el sonido, activala para que suene cada vez que recibas una notificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *