Administrador de Dispositivo Android: ubica tu Android perdido

Administrador de Dispositivo Android: ubica tu Android perdido
Valora este articulo

panel_devicemanager

Al igual que en iOS, en Android también existe una aplicación, lanzada recientemente, con la cual podremos configurar nuestro dispositivo Android para buscarlo por si se nos llega a perder. Es una aplicación muy similar a “Buscar mi iPhone“.

Administrador de Dispositivos Android es una aplicación por parte de Google con la cual podremos tener acceso a la ubicación de todos los dispositivos configurados con una misma cuenta de GMail.

Esta aplicación necesita una versión de Android 2.3 o superior, lo que quiere decir que es compatible prácticamente con todos los smartphones o tabletas del mercado.

¿Cómo busco mi Android perdido?

Una vez que tengamos la aplicación descargada y configurada en nuestro dispositivo. Lo que resta es lo más sencillo.

Tan solo tenemos que ingresar en https://www.google.com/android/devicemanager e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Google. Posteriormente, nos mostrará un mapa en donde nos compartirá la ubicación de todos los dispositivos que tengan nuestra misma cuenta.

Allí nos ofrecerá distintas opciones en caso de haber perdido nuestro celular o tableta Android, aquí te explico un poco mejor cada una de ellas:

  •  Hacer Sonar: si el teléfono se nos ha extraviado en algún sitio que conocemos y no lo encontramos, esta es la mejor solución.
  • Bloquear: Si entendemos que nuestro dispositivo se nos ha olvidado en el trabajo o escuela, esta opción podría servir para bloquear nuestro dispositivo para después desbloquearlo una vez nos sea devuelto.
  • Borrar: Si estamos seguros de que será muy difícil recuperar nuestor móvil porque se nos olvidó en algún lugar público o nos los robaron; entoces con esta opción podremos borrar completamente nuestros datos personales.

Enlace | Descargar Administrador dispositivos Android, para recuperar nuestro android perdido.
Página de Device Manager de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *