After Focus, fotos con enfonque en iOS y Android

After Focus, fotos con enfonque en iOS y Android
Valora este articulo

after-focus-androidNo sé que tipo de aplicaciones podemos encontrar más en Play Store o, inclusive, en la App Store… ¿de fotografía o juegos?

En esta ocasión, no te traigo una de esas aplicaciones que se encargan de agregar filtros a tus fotos de distintos tipos, con esta app podrás solamente enfocar una parte de la imagen que ésta sea capturada mientras, lo que no se encuentre dentro del rango se muestre “borroso”.

After Focus para Android y iPhone es una aplicación gratuita (en iOS es de paga) con la que podremos capturar una fotografía en donde podamos resaltar mediante un enfoque lo que deseemos. Así, lo que no queramos que salga dentro de la fotografía, podremos, de manera original y elegante, eliminarlo de modo que quede borroso.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, pues no agregará nada raro a la cámara, sino que, solamente podremos editar una fotografía ya capturada desde la galería. La primera vez que ejecutemos la aplicación nos aparecerá un tutorial en donde se explica paso a paso como usar de manera exitosa la aplicación, realmente es muy sencillo, ya que solamente necesitaremos encerrar la parte de la foto a enfocar.

after-focus-1

Si deseas descargar AfterFocus gratis para Android, y comprarla en iPhone, lo podrás hacer siguiendo los enlaces:

Descargar AfterFocus gratis para Android  (Play Store) – Comprar aplicación para iPhone (App Store) (0.99 dólares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *